Salida en Bici Alcalá de Guadaira

Salida en Bici Alcalá de Guadaira

Vamos a realizar la primera salida en bicicleta del grupo. La salida será hasta el Puente del Dragón, en Alcalá de Guadaira, será una ruta sencilla, a ritmo lento, perfecta para iniciarse.

La ruta tiene un tramo por carretera, que iría desde el cruce de Torreblanca, hasta enlazar con la rotonda de Decathlon, donde nos bajaremos y por seguridad cruzaremos a pie. Siendo esta la opción más sencilla para cruzar.

La Salida en Bici Alcalá de Guadaira, tiene unos 30Km circulares y es bastante sencilla de realizar, aunque requiere un mínimo de estado de forma. Transcurre por el rio Guadaira, en su mayor parte, donde podremos disfrutar de la ruta más concurrida de la zona, por ciclistas de todos los niveles. Os dejo un video de l salida.

Disfrutaremos, de la llegada al Parque de Oromana, donde buscaremos un bar para desayunar y reponer fuerzas, para regresar. Espero que os animéis a esta primera ruta en bici. Es obligatorio el uso de casco en la salida y la misma se realiza en autosuficiencia, con lo que tendremos que llevar las herramientas y equipo básico, en previsión de averías o pinchazos.

ENLACE AL FACEBOOK DEL EVENTO

Apúntate, para poder tener claro quienes iremos a la Salida en Bici Alcalá de Guadaira, y así nos evitamos malos entendidos o esperas innecesarias.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN